lunes, 7 de enero de 2013

'Cami ancha, pitillos y zapas anchas'

Nunca fui la típica chica que viste como 'una señorita', no me gusta. Tampoco es que tenga 'glamour' suficiente como para lucir ese tipo de ropa. Yo prefiero llamarlo... ¿Feminidad? Siempre fui la típica chica de sudadera y camiseta ancha, pitillos y zapas anchas. Hay chicas que por mucho que vistan así, siempre lo llevan (Por muy masculinas que intenten aparentar) de la forma más femenina posible. Yo no, y ha llevado a la gente a que me pregunte muchas veces sobre mi orientación sexual, ¿Tan gilipollas es la gente que con solo ver de la forma que te vistes, ya eres de una orientación sexual u otra?
Lo que sí admito es que comparto algunos aspectos respecto a las demás, por ejemplo: Tenerle pánico a los bichos, aunque no es pánico, más bien asco (Aparte de que soy aracnofóbica). El maquillaje, no puedo salir de mi casa si no voy maquillada, pero solo los ojos (El pote da asco).
En cuanto a mi actitud... No hablo como una chica, más bien como un chico, creo que por eso me llevo mejor con ellos (Aparte de que las tías son unas jodidas zorras y que en cuento te des la vuelta, tendrás la espalda manchada de mierda). Soy borde, creo que si hicieran un ranking, yo aparecería en algunos de los diez primeros puestos. Si me caes mal, no te voy a poner buena cara, en todo caso te saludo porque soy respetuosa, pero no falsa. Si dices algo 'gracioso' y no me hace reír, lo siento pero no voy a reírme para hacerte sentir bien. Nunca te voy a decir lo que quieres escuchar, te diré lo que pienso ya sea bueno o mal, y eso lo considero ser buena amigo, un mal amigo te dirá siempre lo que quieres escuchar escondiéndote la realidad, en plan la película 'El show de Truman'. No voy a actuar de la forma en la que los demás quieren que sea solo para agradarles ¿No te gusta? Pos chao pescao'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario