lunes, 7 de enero de 2013

'O simplemente, ella me encuentre a mí'

Echo de menos ser especial para alguien. Ser el <<Eres la razón por la que me levanto cada mañana>>. Ser el 'princesa' que tanto odio, pero que a la vez, tanto me gusta.. Echo de menos las guerras de cosquillas, noches en vela solamente para decir lo mucho que me importa, mentiras a mis padres para poder dormir una noche abrazada a esa persona tan especial. Echo de menos los enfados tontos, los tirones de brazo para no marcharme, los <<Esta es mi novia>>, las gilipolleces para hacerme reír.
Echo de menos muchas cosas, pero más echo de menos tener a una persona a mi lado y saber que estoy loca por ella. Por ella y sus imperfecciones, sus defectos, sus contras. Puede que algún día encuentra a esa persona. Puede que no. O simplemente, ella me encuentre a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario