jueves, 29 de marzo de 2012

Imperfectamente perfecta.


-Descríbeme con una palabra -¿Tonta? -Venga, no me vaciles, prueba. -Empieza tú primero. -Está bien, pero sólo si tú me lo dices. -Oc, comienza. -Divertido. -¿Sólo eso? -Cariñoso y especial. -... -¿Qué? Ya está. Te he descrito en en tres palabras cuando debería ser solo una. -Vaaaaaale. -Te toca. -¿Qué? -Que te toca, no te hagas el loco y dime. -Eres una chica alocada, de esas que no te importa lo que diga la gente sobre ti, te da igual lo que comenten, lo que murmullen y en que tono lo comenten. Una chica rebelde, siempre quieres hacer las cosas como tú quieres y si no se hace a tu mantera, te enfadas. Una quejica, te quejas de todo y por todo y siempre enfada, que por cierto, me encantas cuando te enfadas, estás mas guapa. Una malcriada, si quieres algo lo quieres ¡AHORA! Y te da igual lo que tengas que hacer con tal de conseguirlo. Un poco egocéntrica, algunas veces solo miras por ti misma y ni te quieres dar cuenta de como se sienten los demás cuando dices algo que les sienta mal, no eres nada empática. Siempre quieres llamar la atención, te da igual como, el caso es que el centro de atención seas tú. En cambio, cuando sabes que la has cagado hasta el fondo, sabes pedir perdón, eso sí, te cuesta, y aun que te cueste, lo haces. -... -Creo que ya he terminado. -Todo lo que me has dicho son cosas negativas. -Sí. -¿Entonces... No tengo nada bueno? -Sí lo tienes -¿El qué? -Que todo eso te hace ser... -¿Ser qué? -Bueno... -¿SER QUÉ? DÍMELO. -Ser perfecta. -¿Qué? -Eres perfectamente imperfecta, y eso me encanta. -¿Sabes lo que me encanta a mí? -Dime. -Tú. -Ahora sí, eres tonta. -Cállate y bésame, anda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario