lunes, 19 de marzo de 2012

Y así hasta siempre.



Quiero que me despiertes cada día con un 'buenos días, princesa' y si no tengo ganas de levantarme, que me hagas cosquillas hasta sacarme una sonrisa seguida de un beso. Para desayunar, una buena ración de besos con un par de abrazos. Quiero que cuando me vaya a vestir y esté indecisa me digas al oído 'Estás preciosa con lo que te pongas' y que me des un beso en el cuello. Cuando me maquille quiero que me digas 'No lo necesitas' y me des un mordisco en la cara, de esos que duelen pero de tanto sentimiento. Antes de salir por la puerta, quiero que me cojas por detrás, que me pongas mirando hacia ti y me robes un beso, de esos que quitan hasta el aliento. Nada mas volver a casa, ponerme el pijama para echarme una siesta contigo, a tu lado. Al despertarme y ver que no estás a mi lado, alterarme, buscarte por toda la casa hasta llegar a la cocina y ver una nota que ponga 'Te hice la merienda antes de salir de casa. Te quiero :)'. Hacer los deberes y mientras pensar en ti al compás de nuestra canción, esa cancion que sonaba cuando nos dimos nuestro primer beso. Que den las tantas estudiando, llamarte y que me digas que no me preocupe, que ya estás llegando a casa. Al volver a casa que tengas la cena echa. Cenar. Hablar sobre lo que ha pasado durante el dia, informarme de todo lo que te pasa, tus preocupaciones, tus alegrias, tus tropiezos... Todo. Al terminar de cenar, sentarnos un rato en el sillón para ver la televisión y mientras, que yo te esté abrazando, sentir tu colonia, mi favorita, esa que tanto me gusta y que solo te la pones por eso. Y al fin, irnos a la cama, dormir abrazados y que antes de caer dormida me susurres al oído 'buenas noches princesa'. Si no es contigo, pues con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario